Services

image
Tala de árboles

La tala es el corte del árbol por el pie.

La tala de árboles debe ser muy controlada e intentar proteger al árbol ante todo, los principales motivos para la tala de árboles son:

- Enfermedad del árbol ocasionando un riesgo de caida.

- Crecimiento de manera inadecuada, teniendo el tronco un grado de inclinación inadecuado haciendo que sea peligroso.

- Árbol que presenta un riesgo para alguna edificación.

Utilizamos sistemas especificos para la tala de grandes árboles, sin necesidad de trepar al árbol. Esto es posible por el uso de una grapa hidraulica con motosierra, acoplada a la grúa del camión ( 30 mts. De altura).

Es el método más seguro y eficiente para la eliminacion de árboles, especialmente en areas con espacio reducido, más seguridad y menor coste.

  • Tala de árboles en riesgo
  • Tala de árboles en zonas complicadas

ESPECIALISTA EN TALA DE ÁRBOLES

Derribo con motosierra

Talar el árbol en su base haciendo cortes transversales para luego empujarlo hasta hacerlo caer al suelo. Se realiza sobre todo cuando no hay elementos alrededor del árbol que puedan resultar perjudicados en la caída y no hay obstáculos para ello.

Tala por secciones

Se corta el árbol poco a poco desde la copa. Se realiza  cuando no se puede hacer una tala controlada porque hay algún tipo de obstáculo, como pueden ser casas, tendido eléctricos, mobiliario urbano, etc.

Método seguro y 100% eficiente

Camión grúa con grapa hidráulica con motosierra

Utilizamos para la tala maquinaria especifica, utilizamos el sistema de trepa en casos excepcionales cuando el acceso no es apto para el vehiculo.

Acoplamos a la grúa un cabezal de corte con motosierra adecuada para talar árboles y ramas en áreas de parques, cerca de líneas eléctricas...

Utilizamos sistemas especificos para la tala de grandes árboles, sin necesidad de trepar al árbol. Esto es posible por el uso de una grapa hidraulica con motosierra, acoplada a la grúa del camión ( 30 mts. De altura).

  • Rápido y fácil
  • Segúro
  • Resistente
  • Poda en lugares con dificultad
image

¿Es necesaria una licencia para la tala de árboles?

Por lo general para la tala de árboles sea en suelo urbano o rústico hay que avisar o comunicar en la administración que la tala pueda llevarse a cabo.

La licencia de la tala se concede  siempre que esté justificado; no obstante, dependiendo de la comunidad autónoma, de la especie y de la antigüedad del árbol podría denegarse la tala.

Debes comunicar al ayuntamiento la tala del árbol y si es un ejemplar protegido debes solicitar la licencia necesaria.